Para algunas personas abrir sesión de Messenger desde Hotmail resulta algo complicado, pero es todo lo contrario ya que es algo muy sencillo de hacer, si quieres saber cómo, y no sabes cómo hacerlo, aquí te daremos todos los pasos a seguir.
- El primer paso es: Escribe www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador, y luego inicia la sesión de tu cuenta de correo Hotmail, escribiendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
- Luego ir a la pestaña “Messenger” que se encuentra arriba de la bandeja de entrada y selecciona la opción que dice “Iniciar sesión en Messenger”.
- Una vez realizado este paso, al instante podrás ver la lista de todos tus contactos que se encuentren conectados ó ausentes.
- Para iniciar un dialogo solo necesitas seleccionar dando un clic, en el contacto con el que deseas hablar, para que luego la conversación aparezca en parte inferior de la ventana. Luego si deseas ver una ventana como la del Messenger sobre tu Hotmail, sólo tienes que dar clic en el icono se encuentra entre Minimizar y Cerrar de la ventanita que se ubica en la parte inferior de tu Hotmail.
- Ahora tendrán una ventana parecida a la aplicación de escritorio para que puedan conversar con sus contactos desde el explorador de su gusto, donde se ve de un lado la parte de conversaciones y del otro la lista de sus contactos conectados.
- De esta forma, con estos simples pasos es como pueden utilizar tus servicios de Hotmail y Messenger desde un mismo sitio y platicar con todos sus amigos sin necesidad abandonar tu cuenta Hotmail. Resulta muy fácil y útil cuando tenemos algún problema de conexión.
Espero que te haya gustado este post Abriendo y conectando el Messenger (MSN) desde Hotmail, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta,